Lectores

16 de noviembre de 2012

¿Acaso no ves que sufre?

Puedo notar en su mirada, en su expresión que sufre ¿tú no lo ves? Cada vez que te ve sonríe, pero cuando tu novia está contigo joder le cambia la cara completamente. No, no me gustas pero me gusta un chico que vive a 300 km de mí y sufro, por supuesto. Pero también sufro cuando ella sufre por ti, es mi mejor amiga y es una parte de mí. Sufro cuando ella sufre y hoy Dios... pudo jurar que me moría por dentro de rabia...

Cuando llegamos juntas al pasillo, antes de Sociales te vimos. Y ella esbozó una pequeña sonrisa que pude ver con un poco de dificultad. Dejó la mochila junto a la mía y fuiste a hablar con el resto. Yo me quedé junto a la mochila repasando un poco para el examen.

Entonces llegó ella, tu queridisima novia Belén junto a su amiga Lucía. Pasaron por delante mía y en principio ella te ignoró, si, tu novia pasó por tu lado sin echarte cuenta. Pero le agarraste del brazo y solo vi tu cabeza girada a la altura de su hombro. Giré la cabeza hacia María Isabel, que miró por segundos la escena antes de quitarle el mapa de América a la que estaba a su lado y fingió estudiar.

Pero sé perfectamente lo que sentía, pues recuerdo cuando sentí eso... Me entraron ganas de acercarme a vosotros y sacar a tu novia de allí tirandole del pelo para que mi amiga no sufriera. Me da igual que se chivara y me expulsaran pero joder, con tal de que una amiga no sufra hago cualquier cosa.

En el fondo me das pena ¿sabes? Porque no te mereces a una tía como esa, que te va a engañar con otro. Que pena que no estás en bilingüe y no sabes con quién se pone, a ver si te das cuenta de que además de hacer sufrir muy pronto también sufrirás tú.

Ahora solo se me repite tu beso con Belén y la cara de mi amiga al verlo...


Al imbécil que hace
sufrir a una de 
mis B.F.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario