Cuando llegamos juntas al pasillo, antes de Sociales te vimos. Y ella esbozó una pequeña sonrisa que pude ver con un poco de dificultad. Dejó la mochila junto a la mía y fuiste a hablar con el resto. Yo me quedé junto a la mochila repasando un poco para el examen.
Entonces llegó ella, tu queridisima novia Belén junto a su amiga Lucía. Pasaron por delante mía y en principio ella te ignoró, si, tu novia pasó por tu lado sin echarte cuenta. Pero le agarraste del brazo y solo vi tu cabeza girada a la altura de su hombro. Giré la cabeza hacia María Isabel, que miró por segundos la escena antes de quitarle el mapa de América a la que estaba a su lado y fingió estudiar.
Pero sé perfectamente lo que sentía, pues recuerdo cuando sentí eso... Me entraron ganas de acercarme a vosotros y sacar a tu novia de allí tirandole del pelo para que mi amiga no sufriera. Me da igual que se chivara y me expulsaran pero joder, con tal de que una amiga no sufra hago cualquier cosa.
En el fondo me das pena ¿sabes? Porque no te mereces a una tía como esa, que te va a engañar con otro. Que pena que no estás en bilingüe y no sabes con quién se pone, a ver si te das cuenta de que además de hacer sufrir muy pronto también sufrirás tú.
Ahora solo se me repite tu beso con Belén y la cara de mi amiga al verlo...
Al imbécil que hace
sufrir a una de
mis B.F.F.

No hay comentarios:
Publicar un comentario