Lectores

17 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

HooLaa. He vuelto para hablaros de un tema que nos preocupa a todos [o casi todos]: La vuelta al cole.

Las vacaciones acaban y llega Septiembre. Hay que volver a la rutina: clases, deberes, estudiar, levantarnos temprano... Todos subimos de curso: algunos repiten, otros pasan a la ESO, Bachiller o ya van a la Uni. Pero todos regresan a lo mismo.

Llega los días anteriores y vamos a ver las listas. Y vemos que todas nuestras amigas están en otra clase y a mi me ha tocado con todos los que no me caen bien o ni siquiera los conozco. Me quiero cambiar de clase pero no me dejan, no me queda otra que quedarme.

Tranquilos, puede que no sea tan malo.

¿Has pensado alguna vez en acercarte a ellos y tratar de conocerlo mejor? A lo mejor no es como tu piensas, esa chica que siempre estudia a la que llamáis empollona e incluso freak, puede que sea simpática.  Ese chico que va de guay, en el fondo puede ser muy dulce y sensible. Conoce a gente, amplia tu circulo de amistad.

Habiendo resuelto ese problema pasemos a los estudios:

-He subido de curso, ahora todo es más difícil, ¿que voy a hacer?

Es algo que la mayoría se preguntan. Si algo he aprendido de mi profesora anterior es que con esfuerzo y trabajo todo se consigue. Atiende en clase, lleva  los deberes al día y estudia.

Y lo ultimo.

-¡El profesor me tiene manía!

Es otra de las razones por lo que mucha gente se queja. Primero, eso no es cierto. Un profesor no tiene manía a un alumno/a por mucho que lo parezca. Si te pide más que a los demás es por que cree que debes mejorar en la asignatura que te de.

Bueno espero que os haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario